Estas de acuerdo con 20 Preguntas para los hackers?
Estoy de acuerdo
90%
[ 10 ]
No estoy de acuerdo
0%
[ 0 ]
Me da lo mismo
9%
[ 1 ]
Votos Totales : 11
Autor
Mensaje
Xeroxis Vx Labz Fundador
26112010
Preguntas hacker seran 20 para el 2011.
Se incrementara las preguntas para los que quieran registrarse en el grupo [Hackers] empezando para en Enero 1 2011.
Recuerden que cuando Comiences una prueba y NO la pases, no se le dara notificacion de que la paso o no. En caso de que la pase, nosotros le notificaremos su ascendo, el dia en que ascendera, y si necesitas otros requisitos se lo notificaremos en mensaje.
En caso de tener otra posicion ademas de hacker (Sin exepcion de Soporte Tecnico lo cual podra tener 2 posiciones NADAMAS) tendra que descender de una y ascender a la otra.
Suerte a todos nuestros HHs
Última edición por Xeroxis Vx Labz el Vie Dic 03, 2010 1:43 pm, editado 1 vez
estoy de acuerdo pq 3 preguntas es cm q "ir a google y buscarlas" y la necesidad de tener un foro especialmente para ellos es literalmente importante y su privasidad y tratar de minimizar lammers y los cabrones script kiddies q lo que hacen es usar programas ajenos sin tener un bicho conocimiento de lo que hacen jaja!
Bosina tienes el 100% la razon, hay muchos posers haciendose pasar por hackers pq """hackearon un chat..."""" pero no dicen q fue con una aplicacion q ni ellos desarrollaron. 20 preguntas es mas que suficiente para comprobarlo y estamos reforzandolo un poco mas.